LUIS SUÁREZ HA CRITICADO CON DUREZA LA SITUACIÓN

LUIS SUÁREZ HA CRITICADO CON DUREZA LA SITUACIÓN

La chapuza en el Estado Centenario para albergar la final del campeonato uruguayo: ¡pintan de verde el césped!

La final entre Peñarol y Nacional ha quedado marcada por el mal estado del césped del Estadio Centenario. Allí se juega este domingo la final del campeonato uruguayo 2018 y los responsables del verde han intentado disimular el mal estado del mismo de una forma muy poco ortodoxa.

Redacción | Madrid | 10/11/2018

El estado del césped del Estadio Centenario, donde este domingo se disputa la final del campeonato uruguayo entre Nacional y Peñarol, ha destaado una fueryte polémica en Uruguay.

Y es que el verde no está en muy buenas condiciones tras el concierto de Roger Waters. El verde está tan maltratado que los responsables han tratado de disimularlo pintándolo de verde.

Una idea muy criticada en las redes, donde hasta Luis Suárez ha mostrado su indignación por la medida y el estado del césped.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.