Publicidad

HASTA SIETE CÁMARAS

La Champions Total, como nunca antes la habías visto en Atresplayer

Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido y en la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara, durante todos los partidos que se emitan en este soporte.

Atresmedia presenta Champions Total, la cobertura de la Liga de Campeones más española de la historia. Nunca antes habían coincidido cinco equipos de nuestro país en la mejor competición de clubes del mundo, y nunca una televisión en abierto había dedicado tanto tiempo a la Champions. ¿Por qué? Porque al mejor partido del martes, que emitirá en directo Antena 3, se suman los más amplios resúmenes en abierto del resto de encuentros de equipos españoles emitidos nunca por un operador.

Por primera vez, el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido y en la web se podrán ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara, durante todos los partidos que se emitan en este soporte.

La plataforma Atresplayer ofrece los partidos de Champions en directo mediante una experiencia única. Los espectadores podrán ver el encuentro desde hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara. Además, en el propio player y mientras se reproduce el partido, el usuario podrá conocer en tiempo real todas las alineaciones, tácticas, pases y estadísticas de los equipos.

A la experiencia del directo se suma el site propio para ofrecer la cobertura más completa. Este portal, desarrollado en tecnología responsive, permite su visualización en todos los dispositivos (móvil, PC y tableta), donde el usuario podrá servirse de toda la información de la competición: noticias, resultados, clasificaciones, estadísticas, comparativas de jugadores y partidos, así como todos los goles de todas las jornadas en la más completa información del campeonato.

Con Susana Guasch, Héctor Fernández, Mr. Chip y Juan Antonio Paredero

La web championstotal.com contará con la visión de los expertos. Susana Guasch será la enviada especial de la web en La Mirada de Guasch donde compartirá las entrevistas más esperadas y curiosos reportajes y noticias exclusivas.

Héctor Fernández, director del programa Al primer toque de Onda Cero, hará cada lunes un análisis de los partidos de los equipos españoles en su sección El toque de Héctor.

Mr. Chip, colaborador de Radio Estadio (programa nº1 mundial en datos y estadísticas deportivas), analizará en su videoblog Mr ChipTotal los datos más interesantes de las jornadas.

Juan Antonio Paredero, jefe de Deportes de Antena 3, contará en su sección Made in Spain lo que han hecho los jugadores y entrenadores españoles de equipos extranjeros en la Liga de Campeones.

La experiencia transmedia de Champions Total no termina aquí. El área digital de Atresmedia ha diseñado la aplicación interactiva ‘Mi 11 ideal’, una experiencia en la que el usuario podrá elegir las alineaciones de los equipos y compararlas con el resto de internautas de la web e, incluso, con la propuesta del 11 ideal para Susana Guasch. Una vez realizada la elección, el usuario podrá compartir dicha propuesta en las redes sociales para animar a que los amigos participen.

La competición traspasa el campo: la batalla social

La tensión de los partidos no sólo se vivirá en el campo, también en las redes sociales en una emocionante batalla social.

Cada martes, los perfiles oficiales de Champions Total de Facebook y Twitter, lanzarán una pregunta entre los aficionados de ambos equipos. De esta manera, los seguidores deberán posicionarse y responder, utilizadno los hashtags oficiales. Las respuestas se podrán seguir desde la sección ‘Hashtag battle’y descubrir hacia qué bando se torna la competición.

Publicidad