EN CASO DE QUE GANE EN EL CASO DE SUS HIJOS

EN CASO DE QUE GANE EN EL CASO DE SUS HIJOS

La asociación Play4Kids pide a Zidane que apoye a los 4.000 niños que no pueden jugar por la normativa FIFA

La sanción de la FIFA a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid deja a muchos niños sin poder jugar. Entre ellos están los hijos de Zidane y los hijos de Marc y Alejandra, padres que piden al francés que ayude a los 4.000 niños que no pueden jugar por la normativa FIFA en caso de que su defensa prospere.

Zidane ya ha recibido la carta de padres desesperados, como la de los costarricenses Marc y Alejandra. Sus hijos no pueden jugar al fútbol por el mismo artículo de la FIFA que ha afectado a Barcelona, Atlético y Real Madrid y de forma directa a la propia familia Zidane.

Quieren demostrar ante la FIFA que no son niños explotados ni que sufren desarraigo familiar, su delito es tan simple como que sus padres vivan en un país extranjero, como le pasó a su hijo, Nano. Su hijo tras un mes y medio sin entender por qué no podía ser uno más ya puede jugar al fútbol. Si consiguiesen su objetivo, sería el primer golazo que anhelan marcar todos esos pequeños.

antena3.com | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.