NO SE PITÓ NADA

NO SE PITÓ NADA

Koke: "Para mí es penalti de Casemiro, es una jugada que todo el mundo ha visto clara"

La acción polémica del derbi la protagonizó Casemiro. El origen de ese posible penalti nace de un pase de Koke, que, después del partido, opinó que "era penalti": "Hay gente que lo está viendo en la televisión y gente que lo ve en el campo en directo".

Efe | Madrid | 29/09/2018

Koke, durante el partido contra el Atlético de Madrid
Koke, durante el partido contra el Atlético de Madrid | Getty Images

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró que la mano de Casemiro en un centro suyo es "penalti", apuntó que "es una jugada que todo el mundo la ha visto clara" y consideró, ya sobre el 0-0 en el derbi, que hoy fue "el día de los porteros", Thibaut Courtois y Jan Oblak.

"Doy el pase para Antoine (Griezmann) y veo que le pega en la mano. Hay gente que lo está viendo en la televisión y gente que lo ve en el campo en directo. Es una jugada que todo el mundo la ha visto clara, no la ha pitado y hay que seguir. Para mí es penalti, pero esto es fútbol. Hay veces que se pitan y otras no", valoró.

Más allá de esa jugada polémica, el Atlético tuvo dos ocasiones ante Thibaut Courtois en el primer tiempo. "Más que perdonar, su portero ha estado muy bien, ha hecho dos grandes paradas en el mano a mano, igual que el nuestro, que ha hecho un 'paradón' a Asensio. Hoy ha sido el día de los porteros", expuso el segundo capitán.

"Nos vamos contentos, porque no es fácil sacar algo positivo aquí en el Bernabéu e intentar el domingo (contra el Betis en el Wanda Metropolitano) hacer bueno este empate", añadió el futbolista, cuyo equipo encadena seis derbis de Liga en ese estadio sin perder: "Es todo de mentalidad y trabajo. Estamos haciendo muy bien las cosas y hay que seguir trabajando".

"Después del partido de la Copa del Rey de hace ya seis años casi (la final ganada en la prórroga por 1-2 en 2013), no sé si tomada la medida, pero sí es cierto que cambiamos el chip y sabemos que podemos sacar algo positivo de aquí. Hay años que podemos ganar, otros empatar...", explicó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.