Champions League

Klopp pone en duda la participación de Thiago Alcántara en la final de la Champions League

Thiago se retiró lesionado del partido contra el Wolves y su participación en la final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo sábado es duda.

Klopp, pesimista con la participación de Thiago Alcántara en la final de la Champions League

Klopp, pesimista con la participación de Thiago Alcántara en la final de la Champions LeagueEFE

Publicidad

Se le acumulan los problemas a Jürgen Klopp de cara a la final de la Champions League del próximo sábado 28 de mayo contra el Real Madrid. Thiago Alcántara, una de las figuras indiscutibles del técnico alemán que ha cuajado una temporada más que notable se marchó lesionado del partido de los 'reds' contra el Wolverhampton Wanderers.

El futbolista dio una asistencia de tacón para que su equipo pusiera en el marcador el 1-1, pero después se tuvo que retirar tras experimentar algunas molestias musculares. Klopp, al ser preguntado por el percance de Thiago, no se ha mostrado muy optimista sobre la presencia del español en la próxima final de París. "Creo que no va a llegar a la final, pero no lo sé. Estaba cojeando, así que no es la mejor señal", aseguró el entrenador de Liverpool en 'SkySports'.

Problemas físicos antes de la final

No es el único problema físico importante que afronta el equipo inglés de cara a la final de la Champions. A ello se le une los problemas de Virgil Van Dijk y Mohamed Salah que no salieron de inicio en el último partido de la Premier League en el que el equipo se jugaba el trofeo.

De hecho, sobre Salah, Klopp ya ha asegurado que el egipcio "no quiere tomar ningún riesgo". Con todo, el Liverpool también está pendiente de la evolución de Fabinho y de saber en qué condiciones llegan todos ellos para pelear por el título europeo el próximo fin de semana. Incluso, para optimizar la recuperación de todos ellos, el conjunto ha recurrido al 'fichaje' de un fisioterapeuta, Christopher Rohrbeck, que regresará a Anfield.

Publicidad