La polémica 'bienvenida' de Klopp a Mourinho tras fichar por el Tottenham

Publicidad

Fútbol

Klopp le da su particular 'bienvenida' a Mourinho tras fichar por el Tottenham: "Estaba desesperado por volver"

Jürgen Klopp fue preguntado por la llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham y la respuesta del técnico del Liverpool no pudo ser más sincera.

En resumen

  • Klopp, sobre Mourinho: "Estaba desesperado por volver"
  • Sobre Pochettino: "Él hizo un trabajo brillante en el Tottenham"

Klopp ha sido el último en pronunciarse sobre el regreso de Mourinho a los banquillos. El técnico portugués dirigirá al Tottenham a partir de ahora, algo por lo que fue preguntado el técnico del Liverpool.

"Bienvenido de vuelta, José. Claro que es bueno tenerlo de vuelta, él estaba desesperado por volver, lo podrías ver cuando él no estaba trabajando" bromeó Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp también quiso pronunciarse sobre el cese de Pochettino y lo hizo en un tono más serio. "Que Mauricio ya no esté en el Tottenham demuestra lo rápido que las cosas cambian en esta profesión. Hace tan sólo cinco meses jugamos una final de la Champions uno contra el otro...".

El técnico del Liverpool tuvo buenas palabras para el que fue su rival en la última final de Champions League: "Ahora él está de vacaciones y, siendo sincero, espero que las disfrute. Él hizo un trabajo brillante en el Tottenham y nadie duda de eso, todo el mundo sabe que él es un entrenador brillante y un gran tipo", añadiendo: "Mi primer partido en la Premier League fue contra él y, por lo tanto, tenemos como una historia juntos. Siempre me encantó jugar contra Pochettino. Todo el mundo sabe que, cuando un banquillo top se quede libre, Mauricio será un candidato".

Publicidad