PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

Keylor Navas sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha

El Real Madrid emitió un comunicado en el que confirma que Keylor Navas sufre una lesión en el aductor largo de su pierna derecha y queda pendiente de evolución. El portero costarricense venía de realizar una gran actuación ante el Leganés en Copa del Rey.

Redacción | Madrid | 18/01/2019

Keylor Navas, durante un entrenamiento con el Real Madrid
Keylor Navas, durante un entrenamiento con el Real Madrid | Efe

Malas noticias para Keylor Navas. El portero costarricense, que venía de realizar un gran partido ante el Leganés en Copa del Rey, se ha lesionado. El Madrid ha confirmado en un comunicado que el meta tiene una lesión el aductor largo de su pierna derecha y no especifica tiempo de baja.

La lesión llega en el peor momento, cuando Keylor volvía a ser titular ante el Betis por la lesión de Courtois. Antes, el costarricense evitó un susto para el Madrid en Copa del Rey frente a un Leganés que llegó en varias ocasiones a la portería del equipo blanco.

Lo que es seguro es que Keylor Navas se perderá el partido de Liga ante el Sevilla, para el que Courtois sigue siendo duda: el belga se entrenó en la última sesión de los de Solari.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.