Premier League

Jürgen Klopp resulta herido después de que el autobús del Liverpool sea atacado al salir del Etihad

El Manchester City ha informado en su web y redes sociales de que el autobús de los 'reds' ha sido atacado a la salida del Etihad, dónde cayó 4-1.

Jürgen Klopp en el Manchester City - Liverpool

Jürgen Klopp en el Manchester City - Liverpool EFE

Publicidad

El autobús del Liverpool FC ha sido atacado por un grupo de radicales a la salida del Etihad Stadium después de caer ante el Manchester City 4-1 en la jornada 29 de la Premier League.

El club de Manchester ha sido el encargado de informar de lo sucedido a través de un comunicado en su web y redes sociales. Al parecer, el entrenador alemán Jürgen Klopp habría resultado herido, nada grave después de que el autobús recibiera varios impactos de parte de los radicales.

"El Manchester City FC ha sido informado de que el entrenador del Liverpool FC sufrió daños en su viaje de regreso tras el partido de hoy. Tenemos entendido que se arrojó un objeto hacia el autocar en una zona residencial.

Incidentes de este tipo son totalmente inaceptables y condenamos enérgicamente las acciones de las personas responsables. Apoyaremos plenamente la investigación de la Policía del Gran Manchester sobre este incidente de cualquier manera que podamos. Además, el Club está decepcionado por haber escuchado cánticos inapropiados de aficionados locales durante el partido de hoy. Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de seguidores y funcionarios de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido", reza el comunicado completo del equipo inglés.

Publicidad