Toni Kroos en un partido con el Real Madrid

Publicidad

POR TODO LO QUE HA GANADO CON 27 AÑOS

Jupp Heynckes bromea: "Kroos debería retirarse ya"

Toni Kroos se ha convertido en un referente en el mediocampo del fútbol a nivel mundial. El alemán, eje del juego del Real Madrid y de Alemania, ha ganado prácticamente todo a sus 27 años... y por eso Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern, le recomienda colgar las botas ya.

A pesar de la llegada de Pep Guardiola y la posterior de Carlo Ancelotti, Jupp Heynckes tiene de momento el honor de ser el último entrenador que ha ganado una Champions League con el Bayern. El alemán, que también levantó en 1998 el máximo entorchado europeo con el Real Madrid, ha hablado en Sport Bild sobre Toni Kroos... a quien ha aconsejado retirarse ya.

"Toni es un estratega, se ha convertido en un jugador aún mejor en el Real Madrid. Juega como un entrenador quiere que sus jugadores jueguen. Con 27 años ha ganado un Mundial, un triplete con el Bayern y la Champions tres veces... Debería retirarse", comenta Jupp.

No parece que el mediocentro del Real Madrid tenga intención de hacer caso al técnico alemán. A sus 27 años, es indiscutible tanto en el Real Madrid como en Alemania, y además aún le quedaría levantar una Eurocopa a nivel de selecciones.

Publicidad