TRAS LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

La Junta Directiva del Barcelona pide "unidad" para afrontar la recta final de la temporada

A través de un comunicado, la Junta Directiva del Barça hace un llamamiento a la unidad tras la eliminación en la Champions a manos del Liverpool. "Compartimos la decepción de los barcelonistas por la Champions y pedimos el máximo apoyo al equipo", reza el escrito, de cara a la final de Copa del Rey.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/05/2019
Leo Messi, tras la eliminación del Barça en Anfield
Leo Messi, tras la eliminación del Barça en Anfield | Reuters

La Junta Directiva del Barcelona hizo un llamamiento a la unidad, tras la inesperada eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Liverpool y la próxima disputada de la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

A través de un comunicado, la junta directiva, reunida esta tarde en sesión ordinaria, dijo "compartir la decepción de los barcelonistas" por el 4-0 de Anfield, que dejó al conjunto azulgrana apeado de la final de la 'Champions' el pasado martes.

Asimismo pidió "el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados" para revalidar el título de Copa el próximo 25 de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.