Sergio Ramos se lleva la mano a la cara durante la final del Mundial de Clubes

Publicidad

MUNDIAL DE CLUBES

Los jugadores del Gremio pidieron penalti en una acción con Sergio Ramos

Cesar Ramos, árbitro de la final del Mundial de Clubes, no pitó un penalti sobre Ramiro, jugador del Gremio en el minuto 51 de partido, los jugadores brasileños pidieron efusivamente la pena máxima pero el árbitro del encuentro no consideró que hubiese ningún tipo de infracción.

El Gremio pidió un penalti en el minuto 51 de partido en una acción en la que Luan filtró un pase entre líneas para Ramiro, el jugador brasileño controló en el área pero Ramos tocó al jugador brasileño después de que este intentase el pase hacia un compañero.

Los jugadores del Gremio protestaron pero el árbitro del encuentro Cesar Ramos no consideró que fuese una acción como para pitar la pena máxima. El juego continuó y el Real Madrid salió a la contra, un minuto m´sa tarde Cristiano recibió una falta en la frontal del área que acabó con el único tanto de partido de falta directa del delantero luso.

El central sevillano volvió a la titularidad y sin la máscara tras la baja ante el Sevilla por sanción y la suplencia en el partido ante el Al Jazira en las semifinales y fue galardonado con el premio al Fair Play del Mundialito de Clubes.

Publicidad