Fútbol

Abandona el fútbol un jugador de Huelva, harto de los insultos recibidos en el campo

El Club Deportivo Zarza condena los incidentes ocurridos en el Estadio de Los Rosales.

Jugadores del Club Deportivo Zarza

Jugadores del Club Deportivo ZarzaAntena 3 Noticias

Publicidad

Polémica en el encuentro entre Los Rosales y el Club Deportivo Zarza de este domingo. Los jugadores del conjunto zarceño aseguran que sufrieron un trato discriminatorio en el campo rival, pero se quejan especialmente de los insultos y amenazas vertidas sobre uno de sus compañeros, el jugador Álex García.

El presidente del CD Zarza, Sebastián García Zamorano, cuenta que Álex García, el jugador con el número 10 de su equipo, recibió agravios como "enano, hijo de p..., has venido al infierno" nada más saltar al terreno de juego, según recoge 'Huelva información'. El árbitro decidió no recoger estas palabras en el acta del encuentro, al considerar que no se dirigían al jugador.

La tensión fue a más durante el encuentro y Álex García terminó siendo expulsado tras decirle al colegiado que su arbitraje era una vergüenza. Previamente, el futbolista había llegó a pedir el cambio durante el partido porque no podía aguantar más el trato que estaba sufriendo por parte de la afición del conjunto onubense, pero aguantó hasta que fue expulsado por decirle al colegiado que su arbitraje era una vergüenza.

Deja el futbol

Álex García, muy afectado y cansado del ambiente que tiene que sufrir cada fin de semana, ha decidido dejar el fútbol. El joven ha recibido el aliento de entidades como el Club Deportivo Alosno, el Trigueros Balompié y el Riotinto Balompié entre otros clubes provinciales, además de multitud de mensajes de ánimo en sus redes tras el anuncio de su retirada del fútbol, algo que no había hecho antes gracias al apoyo de cuerpo técnico del CD Zarza.

Publicidad