Juanfran abraza a Koke

Publicidad

"MOTIVADÍSIMO" ANTE EL DERBI

Juanfran: "Koke se encuentra mejor, pero no hay que forzar la situación"

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran aseguró que "siempre" tiene la "misma motivación" --jueguen contra quien jueguen-- y explicó que para ganar al Real Madrid en el derbi es necesario "hacer un grandísimo partido".

"Nosotros siempre vamos motivadísimos y más ante partidos tan importantes como es un derbi. Es un partido especial, pero si algo nos ha hecho grandes estos últimos años es que siempre hemos dado todo en cada partido, sea cual sea el rival, tenga más o menos entidad. La motivación para nosotros siempre es la misma, que es ganar, ganar y ganar", señaló el lateral en el acto 'Aires de Esperanza'.

"Simeone es el mejor del mundo"

El internacional indicó que su entrenador, Simeone, "es mejor entrenador del mundo" y que aunque el equipo lleve dos partidos sin ganar, el míster "va a sacar lo mejor de cada jugador" y "va a poner el mejor sistema posible" para tratar de lograr la victoria.

Juanfran también tuvo palabras para su rival, el Real Madrid, del que destacó "las grandes plantillas y los grandes entrenadores que tiene año tras año" y asumió que enfrentarse ahora al equipo merengue "no es ni mejor ni peor" ya que "para ganar al Real Madrid hay que hacer un grandísimo partido, y estoy convencido de que lo vamos a hacer" apuntó.

Cuenta con Koke

El de Crevillente no cree que el derbi del domingo sea el partido más importante de la temporada. "Lo del partido del año es muy relativo, más adelante tendremos muchas finales y seguramente serán también los partidos del año. Para mí es un partido muy importante que me lo tomo como todos los partidos, intentando dar el máximo, que es lo que hago siempre cada minuto que visto esta camiseta", sentenció.

Preguntado por el estado físico de Jorge Resurrección "Koke", Juanfran manifestó que "se está encontrando mucho mejor" y que cuenta con él para el derbi, aunque advirtió que "tampoco hay que forzar la situación" porque no quieren que "se pueda agravar su estado".

"Las críticas son comprensibles"

Por su parte, Juanfran reconoció no haber recordado en el vestuario la victoria del año pasado por 4-0 ante el eterno rival. "Sólo hemos hablado del partido del Benfica", reconoció. En relación al partido de Liga de Campeones, el lateral apuntó que "cuando entra el balón es todo muy bonito, son todo alabanzas, y cuando no entra llegan las críticas". "Es algo que tenemos asumido, por lo tanto estamos muy tranquilos", dijo.

Además, el rojiblanco aseguró que las críticas al equipo son comprensibles, pero que no van a cambiar su estilo. "Somos el Atlético de Madrid, uno de los equipos de los más grandes de España y de Europa, para mí el más grande. Aquí cuando se pierden uno o dos partidos aparecen las críticas, es normal, pero no vamos a cambiar ni nuestra forma de jugar ni de actuar, va a ser la misma porque es la que nos ha dado muchas alegrías y muchos títulos", afirmó.

Publicidad