Real Betis

Joaquín sale en defensa de Borja Iglesias y Ruibal: "Que digan lo que quieran"

Joaquín posa con un original atuendo y un bolso en Ibiza tras los comentarios homófobos en redes contra Borja Iglesias y Aitor Ruibal.

Joaquín bromea con un bolso en Ibiza

Joaquín bromea con un bolso en IbizaInstagram

Publicidad

Borja Iglesias y Aitor Ruibal hicieron frente esta semana a un aluvión de comentarios homófobos en las redes sociales después de que ambos acudieran el pasado fin de semana a la boda de un integrante del cuerpo técnico del Betis con un original atuendo que incluía un bolso. Esta vez ha sido Joaquín Sánchez, leyenda bética recién retirada, Joaquín, se ha sumado a la causa... pero, como no podía ser de otro modo, lo ha hecho con su habitual toque humor.

El del Puerto de Santamaría, después de unos días en Marbella, ha estado esta semana en el Benito Villamarín para participar en el acto de cierre de temporada de la entidad verdiblanca. Ahí, el club desveló que los nuevos carnets de socio del próximo curso llevarán su imagen. Y este miércoles, ya desde su nuevo destino vacacional, Ibiza, ha compartido una imagen en sus perfiles de las redes sociales que está dando mucho que hablar

En la foto, Joaquín posa vestido en la orilla de la playa con un vestido de leopardo que acompaña de un bolso negro. Una imagen que acompaña de este mensaje para sus compañeros: "Borja Iglesias, Aitor Ruibal, os espero en Ibiza. ¡Marcando tendencia! Que digan lo que quieran". Así, el eterno 17 bético tira de humor para apoyar a sus excompañeros después de los lamentables comentarios intolerantes sufridos en las redes.

Aitor Rubial denunció los insultos que recibieron y explicó que todos los que tienen "comportamientos de este tipo, necesitan ayuda de manera urgente".

Borja Iglesias y la 'prehistoria'

Borja Iglesias, por su parte, apuntó que "cada vez que suceden este tipo de situaciones en referencia a las fobias que todavía existen, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana".

El delantero del Betis agradeció a todos las muestras de apoyo: "Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño que siempre me dais. Y a los que estáis todavía en la prehistoria os mando mucho ánimo, tiene que ser muy difícil no evolucionar y seguir condicionándose a uno mismo en lugar de disfrutar de lo preciosa que es la vida", finalizaba Borja Iglesias.

Publicidad