Publicidad

EL CANARIO VUELVE A RECUPERAR SU MEJOR ESTADO DE FORMA

Jesé: "Nunca he querido salir del Real Madrid, me lo ha dado todo"

El delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ha asegurado tras ser protagonista anotando el primer gol ante el Inter que se siente "mucho mejor cada vez que voy jugando más". El delantero canario, que sufrió una rotura de ligamentos en el ecuador de la pasada campaña, ha vuelto al equipo con ánimos renovados y en un estado de forma mucho mejor al que terminó la temporada.

Jesé Rodríguez ha vuelto a sentirse futbolista esta pretemporada. La grave lesión que sufrió la pasada campaña apenas le dejó algunos partidos al final de la temporada, y muy lejos de mostrar al verdadero jugador que atesora la calidad de sus botas. "Me siento mucho mejor cada vez que voy jugando más", afirmó tras el partido contra el Inter, gol incluido.

"Me hacía falta una pretempotada para volver, solo me queda luchar por esta camiseta y darlo todo". Jesé se mostró ambicioso de cara a la campaña venidera, y desmintió los rumores que señalaban que buscaba una salida del Real Madrid.

Benítez, contento con la actitud del canario

"Nunca he querido salir, el club me ha dado mucho y el míster contaba conmigo", explicó el canario, del que Rafa Benítez destacó, precisamente tras el partido, sus ganas de volver por sus fueros. "Lo primero que exijo es actitud y él la tiene", matizó Benítez.

"Cuando tenga continuidad irá mejorando la condición física, la calidad ya la tiene", sentenció el técnico madrileño sobre uno de los jugadores que pueden servir de alivio físico para la BBC e, incluso, imprimir el nivel de competitividad que exige un club como el Real Madrid para no caer en conformismos.

Publicidad