Javier Tebas, presidente de LaLiga

Publicidad

Fútbol

Javier Tebas, sobre el Málaga: "Tiene que producirse una venta o una entrada de dinero, y si no tendrá problemas de tesorería"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha analizado la situación económica del Málaga, cuyas sede ha sido registrada por orden juidical.

En resumen

  • Las oficinas del Málaga han sido intervenidas por orden judicial, en unas actuaciones declaradas secretas
  • "Nunca en el fútbol eres accionista único, eso implica que no puedas hacer lo que quieras"

La situación económica que atraviesa el Málaga no es la mejor. Esta misma mañana sus oficinas han sido intervenidas por orden judicial. Una situación preocupante y que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que debe solucionarse con "una venta o una entrada de dinero".

"Sabemos que el Málaga tiene tesorería para aguantar perfectamente cumpliendo sus pagos hasta final de febrero o principios de marzo. Tiene que producirse una venta o una entrada de dinero, y si no se produce tendrá problemas de tesorería", explicó Tebas al ser preguntado por el Málaga.

Este miércoles, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido por orden judicial, en unas actuaciones declaradas secretas, las instalaciones del Málaga, que vive una grave crisis institucional y económica, y está inmerso en un proceso judicial en el que pequeños accionistas del club han demandado a su presidente, el catarí Abdullah Al Thani.

"Nunca en el fútbol eres accionista único, eso implica que no puedas hacer lo que quieras, aunque tengas el 95% de un club. Siempre hay un 5% que tiene unos derechos que tienes que preservar", ha explicado Tebas.

Publicidad