Javier Tebas durante un acto

Publicidad

LO ANUNCIARON EN SU PÁGINA WEB

El Inter de Milán denunciará a Tebas por asegurar que "hacen trampas" al fichar

En un breve comunicado publicado en su página web, el Inter de Milán ha anunciado que denunciará al presidente de LaLiga, Javier Tebas, por decir que el conjunto italiano "hace trampas" a la hora de fichar.

El Inter de Milán informó este viernes que denunciará al presidente de LaLiga, Javier Tebas, tras sus declaraciones sobre el club lombardo en las que acusaba a los nerazurri de hacer trampas en la oferta a Luka Modric.

"El FC Internazionale Milano anuncia que emprenderá acciones legales contra el Sr. Javier Tebas frente a las declaraciones hechas hoy en la prensa", informó el club que preside el indonesio Erick Thohir. En una entrevista, Javier Tebas se quejaba de que el Inter de Milán, "sin tener dinero para fichar", luego ofrecía a Modric "una barbaridad de dinero a cobrar no sé dónde". "En el Inter, la oferta de Modric tiene trampas", aseguró el abogado español nacido en Costa Rica.

En sus declaraciones, Tebas también pone en duda los negocios de otros clubes como la Juventus, el Manchester City o el PSG francés.

Publicidad