Real Madrid

La inesperada respuesta de Ancelotti a la posible retirada de Kroos: "Tendría huevos..."

El italiano desató las risas en rueda de prensa al referirse a la posible retirada del alemán y a la pancarta del Girona en el centro de Madrid: "Tienen dinero porque no es barata...".

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado en rueda de prensa que Rüdiger y Vinicius estarán listos para el partido de este sábado ante el Girona y que Nacho será baja. El italiano, natural, directo y sarcástico como siempre, ha aprovechado para dar su opinión sobre algunos de los temas candentes de la actualidad: la pancarta del Girona, la llegada de la tarjeta azul y la posible retirada de Kroos...

"Si Kroos se retira en junio mostraría que tiene... huevos"

Sobre esta última ha utilizado una expresión poco propia para el estilo del ex del Milan: "¿Si Kroos se retira del fútbol en cuatro meses?... mostraría que tiene carácter... que tiene huevos", ha explicado el italiano a la pregunta de que sentiría si el alemán pone punto y final a su carrera en junio de 2023.

Dardito al Girona sobre la pancarta de Madrid...

Otro 'dardito' de Carletto ha llegado tras la pregunta de un periodista sobre la pancarta que el Girona colgó en el centro de Madrid hace unos días con el lema "cuando el currículum no lo es todo": "Se nota que tienen ilusión pero también el dinero para alquilar un espacio, en Madrid, que no debe ser barato...", bromeó Ancelotti.

Por otra parte, este viernes se tiene previsto presentar de manera oficial la tarjeta azul en el fútbol, una nueva cartulina que pretende ayudar a los árbitros en la toma de ciertas decisiones pero que no parece convencer del todo al entrenador merengue: "La idea general que tengo de las reglas es tratar de simplificar lo más posible. Simplificar un reglamento que cada año es más complicado. No sé si la tarjeta complica el trabajo del árbitro", aseveró.

"Cuanto antes lleguemos a los 80 puntos..."

Este sábado en el Santiago Bernabéu se miden el primer y segundo clasificado de la Liga, los blancos, con dos puntos más que el Girona, se alejarían a cinco si consiguen vencer, ¿sería ya un golpe definitivo? "Queda mucho... se decidirá más tarde seguro... Cuanto antes lleguemos a los 80 puntos, antes estaremos cerca de ganar", sentenció el técnico.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad