19.925333

Publicidad

Fútbol femenino

El increíble entrenamiento de Alex Morgan estando embarazada de siete meses

La delantera estadounidense del Orlando Pride, Alex Morgan, se ha dejado ver en redes sociales entrenando a un gran nivel pese a estar a solo dos meses de dar a luz. ¡Incluso marca tres goles!

La mediática jugadora Alex Morgan, campeona del mundo el pasado verano con Estados Unidos, sigue manteniendo un gran nivel de cara a puerta pese a estar en su sexto mes de gestación. Morgan, que se desempeña como delantera en el Orlando Pride, parece no haber perdido ni un ápice de puntería.

En el vídeo se la puede ver recibiendo el balón de espaldas a la portería con una barrera detrás; la estadounidense se dedica a orientar el balón y regatear el cono más cercano para después disparar a puerta. Pese a que no puede jugar por evidentes razones, no descuida su forma física para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Morgan afronta la maternidad con 30 años y estando comprometida con el también futbolista de origen mexicano Servando Carrasco, quien era jugador de los Ángeles Galaxy hasta el pasado uno de enero. Actualmente está sin equipo.

Publicidad