Vinicius Jr

Imanol Alguacil se rinde a Vinicius: "Es el jugador más desequilibrante de la Liga"

El entrenador de la Real Sociedad elogió a Vinicius después de que el brasileño volver a ser fundamental abriendo la lata en el comienzo de la segunda parte. El extremo madridista ya lleva 10 goles en Liga.

Imanol se rinde a Vinicius: "Es el jugador más desequilibrante de la Liga"

EFE Imanol se rinde a Vinicius: "Es el jugador más desequilibrante de la Liga"

Publicidad

La evolución de Vinicius Jr en estos últimos meses es difícil de explicar, ha pasado de ser criticado a recibir elogios de todo tipo y de cualquier persona del mundo del fútbol. Nadie duda de que el brasileño está en la cumbre del fútbol mundial y ayer volvió a demostrarlo. Alguacil, entrenador de la Real, se rindió al extremo.

Parece mentira pero Vinicius Jr se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Madrid y en uno de los más desequilibrantes en el planeta fútbol, y no lo dicen solo jugadores, entrenadores y ex jugadores blancos, ya son muchos los que se quitan el sombrero ante el rendimiento del brasileño.

"Hemos perdido ante el líder, el máximo goleador y el más desequilibrante"

Imanol Alguacil y su Real Sociedad fueron testigos en primera persona de las diabluras de Vinicius, que volvió a ser decisivo, anotó el gol que abrió la lata y fue un dolor de cabeza en la banda izquierda. Así le define el entrenador del equipo vasco.

"Hemos perdido ante el líder, ante el máximo goleador, al equipo que tiene al jugador más desequilibrante de la Liga y hoy ha sido justo vencedor", dijo Alguacil.

El técnico de la Real también alabó el trabajo del equipo blanco, que fue superior al conjunto local: "Es el partido al que al Madrid le he visto más juntito, se han juntado una barbaridad. Las ocasiones de ellos han sido por fallos nuestros y Vinicius es desequilibrante en todos los partidos, el que más de la Liga. Ha roto el partido".

"Tienen a Casemiro, Modric-Kroos, que algo de fútbol saben"

Aun así, Imanol dijo que se fue orgulloso de su equipo: "Tienen a Casemiro, Kroos, Modric.., que algo de fútbol saben, y hay que hilar muy fino. Tienen un gran entrenador y jugadores de talla mundial. Hemos competido".

Los de San Sebastián empezaron como un tiro pero están pasando por una mala racha de resultados, solo han ganado 2 de los últimos 8 partidos y han perdido 8 de los últimos 9 puntos en Liga, lo que les ha desbancado de puestos de Champions.

Publicidad