Iker Casillas, en un evento

Publicidad

Iker Casillas

Iker Casillas vuelve al Real Madrid como adjunto al director general de la Fundación

El exportero Iker Casillas vuelve al Real Madrid para ejercer como adjunto al director general de la Fundación, según ha informado el club blanco en un comunicado.

Iker Casillas vuelve al Real Madrid. El que fuera portero del club blanco y uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid volverá a formar parte de la estructura del club madrileño. En concreto, ejercerá como adjunto al director general de la Fundación, según ha informado el club blanco en un comunicado.

"Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", señala el club madrileño en su comunicado, en el que se resalta que el madrileño "es leyenda" del club, "representa los valores" del mismo y "es el mejor portero" de la historia.

El propio Iker Casillas aseguró en un mensaje publicado en sus redes sociales, tras el anuncio del club, que está "orgulloso de volver a casa". "Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", apuntó el exportero.

Iker Casillas ya había asegurado hace unos días que se planteaba una vuelta al Real Madrid, el club con el que debutó en 1997 y con el que se convirtió en una leyenda blanca, ganando 19 títulos, entre ellos cinco ligas, tres Champions, dos Copas Intercontinentales y un Mundialito de clubes.