Iker Casillas

Publicidad

Podría volver en diciembre

Iker Casillas muestra su últimos exámenes médicos en Twitter: "Poco a poco"

Iker Casillas podría volver a los terrenos de juegos en diciembre, siete meses después de sufrir un infarto. El portero de Móstoles ha hecho público un examen medico que muestra que su recuperación va por buen cauce.

La recuperación de Iker Casillas va por buen camino. Así lo ha hecho saber el ex guardameta del Real Madrid a través de su cuenta de Twitter.

El arquero del Oporto sigue peleando para poder volver al césped lo antes posible después de sufrir un infarto, que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo. En diciembre se volverá a someter a unos análisis, que si siguen por el mismo camino podrían permitirle volver a jugar.

Pese a pensar que esta enfermedad podría acabar con la carrera del portero su equipo lo a inscrito para las competiciones de esta temporada. Pero mientras se recupera Casillas ejerce de nexo entre la directiva lusa y el vestuario.

"Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. ¡Sigamos con esta pelea!", dice el portero de Móstoles.

Publicidad