CHAMPIONS LEAGUE | SU PRÓXIMO RIVAL, EL CITY

CHAMPIONS LEAGUE | SU PRÓXIMO RIVAL, EL CITY

Iborra: "Lucharemos hasta el final para estar en octavos"

El centrocampista del Sevilla asegura que "lo principal ahora son los resultados, y si lo hacemos con buen juego, mucho mejor". "Sabemos que nunca podemos perder la intensidad y la garra y luchar hasta el final, porque si no perdemos esas virtudes que nos han llevado al éxito", ha explicado Iborra.

Iborra celebra una victoria del Sevilla
Iborra celebra una victoria del Sevilla | Getty Images

El centrocampista del Sevilla Vicente Iborra ha asegurado que el equipo va a "luchar hasta el final" por conseguir el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, pero ha afirmado que eso no les distraerá de la Liga BBVA, por lo que deberán concentrarse primero en el duelo del próximo sábado ante el Eibar en Ipurua (18.15 horas).

"El equipo va a luchar hasta el final por conseguir la clasificación, sabiendo de la importancia de los partidos en casa, pero antes toca jugar ante el Eibar, que es el partido más importante", señaló en SFC Radio.

El valenciano también se congratuló de la recuperación de cuatro de los futbolistas lesionados -Rami, Trémoulinas, Escudero y Banega-, que este lunes volvieron a ejercitarse junto a sus compañeros. "Siempre que vuelvan compañeros es positivo para el grupo, para ellos, y sobre todo para que sigamos en ese camino de crecer y mejorar. Todos juntos, cuantos más estemos, mucho mejor para sumar de tres en tres, escalar posiciones y estar donde todos queremos estar", subrayó.

Además, analizó la situación del equipo. "Nosotros sabíamos que tarde o temprano, aparte de los resultados, las sensaciones que queremos iban a llegar, pero es verdad que hay gente nueva y todos nos tenemos que adaptar a todos, y es normal que se necesite un tiempo de adaptación. A partir de ahí, lo que queremos es conseguir los resultados, que es lo que manda, y creo que a la hora que nos conjuntemos todos, las buenas sensaciones van a venir", declaró.

"Lo principal ahora son los resultados, y si lo hacemos con buen juego, mucho mejor. Yo estoy convencido de que con el trabajo diario y con el compromiso que tiene todo el equipo, además de los resultados, las sensaciones buenas van a llegar de la mano. Sabemos que nunca podemos perder la intensidad y la garra y luchar hasta el final, porque si no perdemos esas virtudes que nos han llevado al éxito. Con la calidad que hay en la plantilla vamos a ser un equipo difícil de batir", prosiguió.

Ep | Madrid | 12/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.