Flamengo- River

Publicidad

Final Copa Libertadores

Flamengo - River Plate: Horario y dónde ver la final de la Copa de Libertadores 2019 en directo

El Flamengo y el River Plate disputan la final de la Copa de Libertadores 2019 el sábado 23 de noviembre. Consulta a continuación el horario y donde ver el partido Flamengo-River Plate en directo.

La competición más importante a nivel de clubs en el fútbol sudamericano cierra sus puertas este sábado 23 de noviembre. La final de la Copa Libertadores 2019 la disputarán en Lima Flamengo y River Plate.

Este partido que en nuestro país podrá verse a través de DAZN debería haberse disputado en Santiago de Chile. Pero los disturbios en esta ciudad provocaron que la Comebol decidiera cambiar la sede a Lima para evitar percances.

Será la segunda final consecutiva de Copa Libertadores para River Plate. El combinado Millonario, que el año pasado ganó el titulo ante Boca buscará su en está final ante el equipo brasileño su quinto entorchado de campeón de América.

El Flamengo, por su parte , llega a esta final, tras ganar a Gremio en seminales. Lo mismo que su rival en este último partido de la competición hizo con Boca Juniors en la ronda anterior.

Esta final entre argentinos y brasileños será la segunda en la historia de la competición que se juegue con el formato de partido único. Como ya pasó en la que disputaron el año pasado en Bernabéu Boca Juniors y River Plate.

Horario y dónde ver la final de la Copa Libertadores 2019

La final de la Copa Libertadores 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular). El partido Flamengo-River Plate podrá verse a través de DAZN.

Publicidad