Sergio Ramos agradece el cariño a los aficionados

Publicidad

EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Homenaje a Sergio Ramos por su récord de victorias internacionales antes del partido contra Suecia

Con el triunfo ante las Islas Feore, Sergio Ramos batió el récord del mundo de victorias internacionales con 122. Antes del partido contra Suecia en el Santiago Bernabéu, se homenajeó al capitán de la Selección, que estuvo acompañado por su familia.

El defensa y capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, fue homenajeado en los prolegómenos del partido de este lunes ante Suecia, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, por lograr el récord del mundo de victorias internacionales el pasado viernes.

El jugador andaluz, gracias al triunfo en el Torsvollur ante las Islas Feroe (1-4), con gol incluido, alcanzó los 122 triunfos con el combinado nacional, superando a su compañero y compatriota Iker Casillas.

Por este motivo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiso realizarle un pequeño homenaje con la entrega de una distinción minutos antes del encuentro ante los suecos, acompañado de su mujer y sus hijos, y con el acompañamiento del resto de internacionales que le hicieron un pasillo, mientras que en los videomarcadores del Santiago Bernabéu se proyectó un vídeo con imágenes suyas con la selección.

Además, también se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, internacional que falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, y del sueco Lennart Johansson, expresidente de la UEFA de 1990 a 2007 fallecido la pasada semana.

Publicidad