EL BELGA RECHAZA SER EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER

EL BELGA RECHAZA SER EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER

Hazard rechaza renovar con el Chelsea y espera ofertas del Real Madrid

Según informa The Times, Hazard habría rechazado renovar con el Chelsea y con ello convertirse en el mejor pagado de la Premier. Según el medio británico, el futbolista está a la espera de una oferta del Real Madrid.

Seguro que te interesa

Hazard celebra uno de sus goles con el Chelsea
Hazard celebra uno de sus goles con el Chelsea | Getty Images

El gran momento que atraviesa Eden Hazard a sus 26 años ha hecho que media Europa vuelva a estar pendiente del belga.

Según informa The Times, tanto Antonio Conte como Roman Abramovich están intentando atar al futbolista con un contrato que le alzaría como el mejor pagado de la Premier, pero el futbolista, que ya ha manifestado en otras ocasiones su admiración por el Madrid y por Zinedine Zidane, habría declinado la renovación a la espera de una gran oferta por parte del conjunto blanco de cara a la temporada que viene.

El Chelsea de Conte habría ofrecido 17,6 millones de euros por temporada al jugador 'blue', que superaría a Paul Pogba encabezando la lista de los mejores pagados en el país británico, pero la posibilidad de que llegara una oferta del Madrid ha hecho que el jugador belga rechace renovar y se mantenga a la espera de movimientos por parte del conjunto blanco.

The Times aporta un elemento más, la posible salida de Bale, que llenaría las arcas blancas, facilitando la ofensiva del conjunto madridista por el jugador belga, que podría convertirse en el próximo galáctico de los de Zidane.

Redacción | Madrid | 05/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.