SE PIERDE LA ELIMINATORIA DE CHAMPIONS

SE PIERDE LA ELIMINATORIA DE CHAMPIONS

Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y será baja hasta el mes de marzo

Varapalo para el Tottenham de Pochettino. El equipo inglés pierde a Harry Kane hasta el mes de marzo debido a una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo, por lo que el delantero se perderá la eliminatoria de octavos de Champions ante el Borussia Dortmund.

Efe | Madrid | 15/01/2019

Harry Kane, tendido en el suelo tras sufrir un golpe en su pie
Harry Kane, tendido en el suelo tras sufrir un golpe en su pie | Getty Images

El Tottenham Hotspur confirmó que Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió por 0-1 ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Esta temporada, Kane ha anotado veinte goles en 31 encuentros con los 'Spurs'. La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham solo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.