Harry Kane retirándose visiblemente dolido del terreno de juego

Publicidad

Fútbol

Harry Kane será operado del muslo y estará cuatro meses de baja

El delantero del Tottentham Harry Kane será intervenido por unas dolencias en su muslo izquierdo.

En resumen
  • El ariete británico se dañó al rematar un balón colgado con su pierna izquierda
  • No podrá entrenar hasta dos meses antes de la Eurocopa 2020

El delantero inglés del Tottentham Harry Kane será operado tras la lesión que sufrió en el último encuentro de Premier League ante el Southampton. Kane se tuvo que retirar en el minuto 73 con evidentes dolencias en la parte posterior de su muslo izquierdo.

El ariete británico se dañó al rematar un balón colgado con su pierna izquierda que acabaría siendo invalidado por fuera de juego, tras la jugada fue inmediatamente sustituido. Pese a que ya se estimaba su baja hasta marzo, el club finalmente ha determinado que estará en el dique seco hasta abril.

Duro golpe para su técnico José Mourinho pero más todavía para Kane. El inglés no podrá entrenar hasta dos meses antes de la Eurocopa 2020, donde se supone que capitaneará a su selección.

"Todo el mundo sabe quién es (Kane), lo que es, lo que signnifica para el equipo, los aficionados, el club. Su calidad, los movimientos que el equipo hace con él, le echamos de menos en cada minuto de cada partido que no juega" aseguró Mourinho tras la derrota ante el Southampton.

Publicidad