115

Publicidad

Fútbol

Hallan muerto en su casa al futbolista uruguayo Santiago "Morro" García

El delantero uruguayo de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza, Argentina. Medios locales aseguran que ha sido un suicidio.

Trágicas noticias las que nos llegan desde Argentina. El delantero y goleador urguayo Santiago "Morro" García, jugador de Godoy Cruz, ha sido encontrado sin vida en su departamento en Mendoza, Argentina.

Varias fuentes aseguran que se trata de un suicidio, ya que según informa TyC Sports estaba con tratamiento psiquiátrico en los últimos meses.

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota. Hoy te toca ser infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por antas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses", rezaba el mensaje con el que su actual club le ha dado el adiós en redes sociales.

Estaba sin equipo

El jugador era conocido y querido por todo el país, pero estaba pasando por momentos psicológicamente complicados después de haber sido separado del equipo en el que jugaba porque en los últimos meses no tenía una buena relación con la directiva y el presidente le había asegurado que no iba a contar con el en la presente temporada. Su representante estaba mirando otras ofertas.

Santiago jugó durante su carrera en el Athletico Paranaense, en el Kasimpasa turco y en 2013 volvió a Nacional, donde solo jugó un torneo antes de irse a River Plate de Uurguay. En 2016 llegó a Mendoza para vestir la camiseta de Godoy Cruz. Llegó a convertirse en el máximo goleador del Godoy Cruz en Primera con unos registros de 51 goles en 119 partidos disputados.