RAKITIC FUE EL ÚNICO JUGADOR QUE HABLÓ SOBRE SU MARCHA

Guardiola: "Estoy triste porque vamos a perder al entrenador perfecto para el Barça"

Pep Guardiola ha hablado sobre la marcha de Luis Enrique del Barcelona para la próxima temporada. El técnico del Manchester City cree que el conjunto culé perderá al "entrenador perfecto para el Barça". "Por otro lado, conociendo el sitio, lo entiendo perfectamente y le deseo lo mejor", señaló el preparador catalán.

Publicidad

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, lamentó el anuncio de Luis Enrique de dejar el banquillo del FC Barcelona a final de temporada y aseguró que el asturiano es "el entrenador perfecto" para el conjunto azulgrana.

"Como aficionado, estoy muy triste porque perdemos al entrenador perfecto para el Barcelona, por su personalidad y por su carácter. Durante tres años han jugado un fútbol increíble", dijo Guardiola en rueda de prensa tras la victoria de su equipo sobre el Huddersfield Town en la Copa de Inglaterra (5-1).

Las claves para entrenar al Barça

"Para ser entrenador del Barcelona debes ir a la tuya, escuchar poco y tomar decisiones impopulares. Él es un maestro; su equipo ha jugado como nadie, son el mejor equipo del mundo. Por otro lado, conociendo el sitio, lo entiendo perfectamente y le deseo lo mejor", señaló el preparador catalán.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.