Publicidad

FC Barcelona

Griezmann, cazado en el aeropuerto saltándose el confinamiento y el toque de queda: "¿A ti qué te importa?"

Griezmann fue pillado a la medianoche saltándose el confinamiento y el toque de queda para coger un avión privado para irse a Francia aprovechando los dos días libres que había dado Ronald Koeman.

Apenas dos horas después de la humillante derrota por 1-4 del Barcelona ante el PSG en los octavos de final de la Champions League, una imagen ha encendido la polémica entre la afición culé: Antoine Griezmann fue pillado en el Aeropuerto de El Prat marchándose de Barcelona.

El delantero galo estaba en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de la ciudad para tomar un avión con destino a Lyon, Francia, para visitar a su familia después de que Ronald Koeman haya dado dos días libres al equipo azulgrana tras la dura derrota europea.

Griezmann, pillado por el programa 'El Chiringuito' de Atresmedia, no hizo declaraciones y se limitó a contestar un "¿Qué te importa a ti?" cuando fue preguntado la razón por el que se marchaba de la ciudad tras caer ante el conjunto francés, que ganó con una actuación estelar de Mbappé.

"Ellos fueron superiores"

Nada más acabar el partido, Antoine Griezmann admitió que "no es la imagen" que el conjunto azulgrana quiere "dar" la mostrada en el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

"Ellos fueron superiores. Nosotros tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido. Necesitábamos hacer un partido perfecto y no lo hicimos", añadió Griezmann.

A pesar del resultado, el delantero francés consideró que "hay que trabajar e intentarlo hasta el último segundo" y aseguró que el Barcelona irá a París "a ganar y a intentar pasar, no vamos a ir de visita".

Aunque opinó que "hubo un momento en el que" el Barcelona estuvo "mejor que el PSG", reconoció que "es duro que te hagan cuatro goles en casa".