CRÍTICAS ANTE LAS PROPUESTAS DE VAN BASTEN

Gourcuff, entrenador del Stade Rennais: "La propuesta de Van Basten es una mierda inconmensurable"

El entrenador del Stade Rennais, Christian Gourcuff, ha criticado duramente las diez propuestas realizadas por el director de desarrollo de la FIFA, Marco Van Basten. Al técnico francés no le han gustado las ideas del exjugador del Milan: "La propuesta de Van Basten es una mierda inconmensurable", declaró.

Christian Gourcuff en una rueda de prensa

Publicidad

A Christian Gourcuff, entrenador del Stade Rennais, no le parecen necesarias las propuestas realizadas por Marco Van Basten, actual director de desarrollo de la FIFA. El exjugador holandés habló sobre unos posibles cambios que revolucionarían el mundo del fútbol -como eliminar el fuera de juego, cambiar las tandas de penaltis por un shoot-out, etc- y que están recibiendo varias críticas.

"Es la peor basura que he leído en mucho tiempo. Es una mierda inconmensurable. Volveríamos a una época en la que era un pueblo contra otro pueblo y la gente terminaba muerta. La regla de fuera de juego es una manifestación de inteligencia. Desaparecería el espíritu colectivo si acabamos con esto. Es algo fundamental, si no entiendes esto, no entiendes el fútbol", declaró el técnico francés.

Publicidad