Presunto abuso sexual

Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla FC, denunciado por abuso sexual agravado

El campeón del mundo con Argentina ha sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual agravado que habría ocurrido el 1 de enero del año 2019.

Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla

Gonzalo Montiel, jugador del SevillaGetty

Publicidad

Gonzalo Montiel, jugador del Sevilla y de la Selección Argentina, ha sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual agravado que habría tenido lugar el 1 de enero de 2019 en una fiesta que él mismo organizó por su cumpleaños.

La abogada de la denunciante ha contado lo sucedido en una entrevista al medio argentino 'Radio 10' en la que detalla que su cliente fue víctima de un "abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas" en la casa particular del jugador.

La víctima denuncia amenazas del entorno y la madre del jugador

La letrada también ha asegurado que la denunciante ha recibido amenazas por parte del entorno del jugador e incluso de la propia madre de este cuando decidió ratificar su denuncia, interpuesta en las dependencias de la Justicia del municipio de La Matanza, lugar en el que supuestamente sucedieron dichos actos.

Habría sucedido el 1 de enero de 2019 en la casa de Montiel

Por otra parte, la abogada de la chica ha detallado que esta mantenía una pequeña relación con Montiel y que este le insistió en que fuera a su casa para celebrar su cumpleaños con la familia. Ella, modelo de profesión, ha asegurado que no toma alcohol y que en dicha fiesta bebió dos tragos y un poco después "quedó absolutamente inconsciente".

"Se la tiró en la puerta de la casa de Montiel y no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Ni siquiera sabe todavía cómo llegó a su casa aquella noche", contó Raquel Hermida, la abogada de la víctima.

Publicidad