Liga Santander (1-0)

Un golazo de Asensio da 3 puntos de oro al Madrid ante un combativo Granada

Un zurdazo lejano de Asensio en el minuto 74 da 3 puntos al Madrid y aprovecha el pinchazo del Sevilla para aventajarle en 6 puntos. Los blancos estuvieron grises pero apretaron en la segunda parte.

Un golazo de Asensio da 3 puntos de oro al Madrid ante un combativo Granada

Un golazo de Asensio da 3 puntos de oro al Madrid ante un combativo GranadaEFE

Publicidad

El Real Madrid ha sumado 3 puntos vitales en el Bernabéu ante un Granada muy combativo y que pudo sacar más en la primera parte. Los de Ancelotti estuvieron grises y lentos en la primera parte pero fueron infinitamente superiores al Granada en la segunda.

Marco Asensio ha sido el héroe de un equipo que hoy ha merecido ganar pero que sin Benzema ni Vinicius tiene muchos problemas de gol. El mallorquín volvió a hacer uso de su prodigiosa zurda en el minuto 74 para dar 3 puntos de oro al Madrid.

El equipo de Ancelotti ha aprovechado el pinchazo del Sevilla, Betis y Atlético en esta jornada y ha sido el que ha salido más beneficiado. Los blancos llegaban al partido con dudas, tras caer eliminado en la Copa del Rey y de pinchar en el Bernabéu ante el Elche en el último partido de Liga.

Los madridistas tuvieron muchos problemas en la primera parte para crear oportunidades a un Granada que se hizo grande en defensa y que incluso pudo dar algún susto en ataque a los locales.

Asensio y su prodigiosa zurda salvan al Madrid

Camavinga no se encontró en el medio y Rodrigo volvió a estar poco incisivo, Asensio fue de los pocos que intentó buscar las cosquillas a Maximiliano, el portero nazarí que hizo varias intervenciones prodigiosas para salvar a su equipo.

La segunda parte solo tuvo un dominador y el Madrid se mereció incluso más que un gol, un zurdazo espectacular de Asensio en el minuto 74 dio oxígeno a una afición que cada minuto que pasaba estaba más nervioso. Hazard salió 30 minutos y aportó claridad al ataque blanco.

Vuelve a ganar el Madrid en Liga tras el último pinchazo y puede respirar en lo más alto de la Liga, distancia en 6 puntos al Sevilla, queda mucha Liga y todos van apurados pero los blancos dan un paso al frente.

Publicidad