Barcelona

El gesto viral del hermano de Pedri con un guardia de seguridad: "Déjales pasar, que de esto vivimos"

Pedri, que se recupera de su lesión, atendió a decenas de aficionados a la salida de la ciudad deportiva del Barcelona.

Publicidad

Es habitual que varios aficionados acudan a los aledaños de las instalaciones del Barcelona para esperar la salida de sus ídolos. Es algo que sucede desde que el club culé trasladó hace ya años sus entrenamientos a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Allí, hoy Pedri y su hermano Fernando han protagonizado un momento que se ha hecho viral.

Mientras Pedri estaba firmando autógrafos a los hinchas, un responsable de seguridad de la Ciutat Esportiva culé le ha pedido a Fernando que moviera el vehículo para dejar pasar a los otros coches que aguardaban para salir, pero el hermano le dio una respuesta que ha sido muy aplaudida por la afición.

Señas al coche de atrás

"Dile que pase, dile que pase. Sí puede, hombre. Dile que pase que de esto vivimos", dijo Fernando, haciendo señas al coche de atrás para que siguiera su marcha, permitiendo así qe su hermano Pedri siguiera atendiendo a los fans azulgranas.

Con un Barça en crisis y la reciente polémica sobre los aficionados que esperan a jugadores y cuerpo técnico a la salida del parking tras los insultos y escupitajos al coche de Koeman, el hermano del jugador canario ha ofrecido toda una lección de humildad y valores a la salida del entrenamiento de este lunes.

Pedri sigue lesionado y ultimando su recuperación pra volver al Barça.

Publicidad