Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía se casan

El ex del Barça contraerá matrimonio con su novia tras pocos meses de relación. Ambos lo harán oficial en los próximos días.

Gerard Piqué y Clara Chía, a su salida de los juzgados

Gerard Piqué y Clara Chía, a su salida de los juzgadosAntena 3 Noticias

Publicidad

Suenan campanas de boda. Gerard Piqué y Clara Chía van a casarse, según asegura en exclusiva 'LOOK', el portal de 'Okdiario'. El que fuera jugador del FC Barcelona contraerá matrimonio con su novia Clara Chía, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de 24 años.

Según el mencionado medio, ambos lo harán oficial en los próximos días después de que varias personas muy próximas al entorno de Piqué y Clara así lo comunicaran. El próximo 24 de junio será cuando Piqué y Chía anuncien su boda, día en el que el hermano del jugador, Marc, dará el sí quiero a su novia María.

Piqué y Shakira no dieron ese paso en 12 años de relación

A principios de este mes de junio se ha cumplido 1 año del anuncio oficial de separación entre Gerard Piqué y Shakira tras 12 años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha. El que fuera defensa del Barça no se casó con Shakira pese a tantos años de relación y dos hijos en común. Por las razones que fuesen ambos creyeron que no era conveniente comprometerse formalmente.

Por otra parte y según informa 'LOOK', el enlace tendrá lugar en Barcelona y a él acudirá el círculo más íntimo de los novios.

La relación se hizo oficial en enero de 2023

El catalán y su exnovia Shakira se separaron en junio de 2022 y fue en enero de este mismo año cuando Gerard Piqué hizo oficial su relación sentimental junto a Clara Chía subiendo una fotografía junto a la joven de 24 años en su cuenta de Instagram. El anuncio coincidió dos semanas después de que Shakira lanzara su polémica canción 'Music Sessions Vol. 53' junto a Bizarrap, el exfutbolista ha decidido subir una imagen junto a Clara Chía.

Publicidad