EL LUSO LLEGÓ A COSTE CERO

EL LUSO LLEGÓ A COSTE CERO

Gelson Martins: "Tomé mi decisión de fichar por el Atlético gracias a Diego Simeone"

El jugador portugués ha decidido fichar por el Atlético por Simeone, según explica: "Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar a su lado", y añadió que está muy feliz y con ganas. "Voy a darlo todo por este equipo", afirma.

El portugués Gelson Martins, uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid para esta temporada, ha asegurado que se decidió por el club rojiblanco gracias a Diego Simeone. "Estoy muy feliz por estar aquí. Es un proyecto muy interesante para mí y voy a darlo todo por el Atlético", indicó el delantero, en declaraciones difundidas por el club.

Gelson aseguró que "hacía mucho tiempo que quería" ponerse la camiseta del Atlético: "Me gusta este equipo desde hace ya mucho tiempo, siempre me ha gustado. Es uno de los mejores clubes de España y por eso estoy muy feliz aquí".

Su fichaje, no obstante, ha sido denunciado por su anterior club, el Sporting de Portugal, después de que el jugador rescindiese su contrato por la crisis institucional que vivió el equipo a final de temporada.

El extremo afirma que pesó sobre todo en su decisión la posibilidad de ser dirigido por Diego Simeone. "Simeone fue muy importante para mi llegada. Tomé mi decisión gracias a él y sé que me gustará mucho trabajar con Simeone", añadió.

"El Atlético es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. un equipo en el que encajo perfectamente, debido a mi estilo de juego", destacó Gelson, que se considera un futbolista "más tranquilo" de lo que parece, "humilde y trabajador", que espera "brillar" en el Wanda, un estadio que califica como "muy bonito"

EFE | Madrid | 28/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.