Barcelona

Gavi: "Siempre he querido quedarme aquí"

El canterano firma su renovación con el Barcelona hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones de euros.

Publicidad

El centrocampista Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' ha explicado que su objetivo siempre ha sido "triunfar" en el Barcelona. Así lo ha aseverado en el acto con público en el Camp Nou que sirvió para sellar su renovación hasta el 30 de junio de 2026 y pasar ya a ser a todos los efectos jugador del primer equipo.

"Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Mi familia, mi representante (Iván de la Peña) y yo siempre lo hemos tenido claro", ha apuntado Gavi desde el terreno de juego ante unos 5.000 aficionados que ocuparon la segunda gradería de la tribuna del estadio.

"Crecer en La Masía es algo único y estoy muy agradecido a todas las personas que trabajan allí"

Gavi

El canterano ha explicado cómo ha sido la transición de pasar de jugar en el juvenil a hacerlo en el primer equipo: "Intento llevarlo con la máxima naturalidad. En La Masía me han ayudado mucho con este tema. Crecer en La Masía es algo único y estoy muy agradecido a todas las personas que trabajan allí, que me han enseñado a trabajar y a ser humilde".

En compañía de Joan Laporta

El futbolista sevillano, de tan solo 18 años y nacido en Los Palacios, firmó su nuevo contrato, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, sobre el mismo césped del Camp Nou. Estuvo acompañado del presidente Joan Laporta, que le entregó el carnet de socio de la entidad.

"Hoy es un día histórico. Nos está mirando el futuro inmediato y también el futuro del Barça. Gavi es ejemplo de talento, de esfuerzo, de ir a por todas. Es un día muy feliz para el Barça, para Gavi y para todos los 'culers'", apostilló el máximo mandatario azulgrana.

Publicidad