Publicidad
ZIDANE CUENTA CON TODA LA PLANTILLA, SALVO CON EL GALÉS
Gareth Bale, única baja del Real Madrid contra el Betis
El Real Madrid afronta el próximo partido de Liga con toda la plantilla a su disposición excepto por una ausencia. Gareth Bale, que se lesionó en el partido contra el Sporting, no podrá jugar contra el Betis en el Villamarín. Zidane ha trabajado con Ramos, Cristiano y Kiko Casilla, que en el pasado entrenamiento se entrenaron en el gimnasio.
El galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, fue el único futbolista de la plantilla del conjunto blanco que no se entrenó a las órdenes del técnico Zinedine Zidane, que pudo ver sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al resto de sus futbolistas.
El galés será la única baja del cuadro madridista para enfrentarse al Betis en el estadio Benito Villamarín. Bale sigue con su proceso de recuperación y el resto de sus compañeros completaron la tercera sesión de la semana con normalidad. Entre ellos Sergio Ramos, Kiko Casilla y Cristiano Ronaldo, que se ejercitaron sin incidentes.
Odegaard y Llorente, en la sesión
El primero, completó la parte física de la sesión junto a sus compañeros y la otra mitad en solitario. Hoy, hizo todo el entrenamiento sobre el césped. Lo mismo que Casilla y Cristiano, que tampoco pudieron trabajar al cien por cien el miércoles (lo hicieron dentro de las instalaciones) y que a tres días del choque contra el Betis volvieron a entrenarse a las órdenes de Zidane.
El preparador francés también contó con el noruego Martin Odegaard y con Llorente, que trabajaron junto al primer equipo. Todos comenzaron la sesión con unas series de vallas a modo de calentamiento, siguieron con ejercicios de posesión y presión y finalmente disputaron un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.
Publicidad