Gareth Bale en un partido con la selección de Gales

Publicidad

Fútbol

Gareth Bale, convocado con Gales tras un mes sin jugar con el Real Madrid

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha entrado en la lista de Gales para los partidos contra Azerbaiyán y Hungría, clasificatorios para la Eurocopa 2020.

En resumen
  • El futbolista lleva un mes sin jugar con el Real Madrid por unas dolencias en el gemelo
  • Todo apunta a que no entrará en la convocatoria del partido contra el Galatasaray

La polémica continúa girando en torno a Gareth Bale. En esta ocasión el jugador ha hecho saltar las alarmas tras ser convocado por Gales para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Azerbaiyán y Hungría. La noticia ha sorprendido a todo el mundo debido a que el galés acumula ya un mes sin pisar los terrenos de juego con el Real Madrid por motivo de unas dolencias en el gemelo.

El último encuentro de Bale con el conjunto blanco fue el pasado 5 de octubre, cuando los de Zidane recibieron la visita del Granada en el Santiago Bernabéu. Días después, el centrocampista jugó con su selección y regresó a España con problemas físicos, aunque sin existencia de un parte médico por parte del club blanco.

El jugador quedó fuera de las convocatorias para los partidos contra el Mallorca, Leganés y Betis en Liga y el Galatasaray en Champions. El lunes, tal y como confirmó el Real Madrid en su página web, Bale se entrenó sin balón en Valdebebas y se espera que vuelva a quedarse fuera de la lista para el partido de Champions del miércoles contra el Galatasaray.

Zidane sale en su defensa

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid continúa de esta forma en el punto de mira. Hace unos días el jugador abandonó la capital española para realizar un viaje 'exprés' a Londres. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió en defensa del galés asegurando que el motivo de su salida se debía a un problema personal.

Publicidad