Europa League

Galatasaray - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Europa League

Los de Xavi se juegan el pase a cuartos de la Europa League. Consulta aquí horario y dónde ver el Galatasaray-Barcelona.

Galatasaray - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Europa League

Galatasaray - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de Europa LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona se mide al Galatasaray turco en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League tras no pasar del empate en la ida del Camp Nou (0-0). Necesita el equipo de Xavi ganar en Turquía para estar en cuartos antes de medirse al Real Madrid en Liga en el próximo Clásico del domingo.

Ambos equipos se enfrentan en el estadio Nef, también conocido como NEF Stadyumu, en este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2021/2022. Los culés llegan con la moral reforzada tras golear a Osasuna en el Camp Nou (4-0).

Los de Xavi no pudieron pasar de la fase de grupos de la Champions League, donde acabaron terceros de su grupo. Sin embargo, vienen de eliminar al Nápoles italiano en la anterior ronda de la Liga Europa. Ahora los azulgrana son favoritos al título junto a Sevilla, Oporto, West Ham o Bayer Leverkusen.

En LaLiga, el conjunto azulgrana ocupa la tercera plaza con 51 puntos en su haber, con ventaja con el Atlético de Madrid, cuarto en la tabla y con un partido más jugado que los culés. Para este encuentro son baja segura Ansu Fati, que tiene una lesión de larga duración, así como Umtiti, también lesionado, o Sergi Roberto.

Horario y dónde ver el Galatasaray - Barcelona de Europa League

La vuelta de los octavos de final de Europa League entre Galatasaray y Barcelona se disputa en Estambul este jueves 17 de marzo a las 18:45 hora peninsular española.

Publicidad