Liga Santander (4-0)

El Barça se ensaña con el Osasuna antes de jugársela en Europa League ante el Galatasaray

Los culés sentenciaron el partido en la primera parte con un doblete de Ferran Torres y un gol de Aubameyang, Osasuna despertó tarde. Sigue sumando el equipo de Xavi en Liga con 4 victorias seguidas antes del compromiso de Europa League.

El Barça se ensaña con el Osasuna antes de jugársela en Europa League ante el Galatasaray

El Barça se ensaña con el Osasuna antes de jugársela en Europa League ante el GalatasarayEFE

Publicidad

El Osasuna ha actuado de 'sparring' para el Barcelona antes de que los culés viajen a Turquía el jueves para jugarse el pase a octavos de final de Europa League ante el Galatasaray. El equipo de Xavi ganó y sentenció el partido en apenas 15 minutos con dos goles de Ferran y otro de Aubameyang.

El Barça ha vuelto a sumar 3 puntos en la competición doméstica y ya enlaza una racha más que positiva con 4 victorias seguidas en Liga y ya no solo afianzado en puestos Champions sino apretando las tuercas al Sevilla, solo 5 puntos les distancian y los azulgranas tienen un partido aplazado.

15 minutos le valieron al equipo local para doblegar a un Osasuna que llegaba como el 6º mejor visitante de la Liga y que ganó hace dos años en el Camp Nou pero que en los últimos tiempos siempre ha salido goleado del feudo culé.

Los nuevos fichajes funcionan: doblete de Ferran y gol de Auba

Ferran Torres marcó su primer doblete como jugador del Barça, uno de penalti y el otro resolviendo con clase y paciencia por debajo de las piernas de Herrera, en Elche también fue decisivo, comienza a arrancar el nuevo fichaje de Laporta.

Aubameyang sigue convenciendo, otro gol de 'killer' que demuestra que es una de las piezas que pedía como agua de mayo el Barça, no participa en exceso en el juego pero tampoco es lo que se le pide, se le exigen goles y los está marcando. Dembelé estuvo juguetón y dio dos pases de gol para acallar los pitos de su afición, es un jugadorazo y Xavi se ve en la obligación de aprovecharlo. Riqui Puig puso la sentencia con el cuarto del partido.

Cuarta victoria seguida en Liga para el equipo catalán, que no cesa de mejorar partido a partido y que da la sensación de que se le va a hacer corta la Liga, son muchos puntos con el Madrid con 10 partidos por delante. Su próxima presa en la tabla es el Sevilla, a 5 puntos. La siguiente semana tenemos Clásico, no tan decisivo como otros años pero que puede ser clave a nivel anímico para ambos.

Publicidad