OnlyFans

La futbolista estadounidense Nikkole Teja se hace OnlyFans por petición de sus seguidores

La jugadora de 23 años se encuentra sin equipo pero sus seguidores la han animado a que se abra una cuenta en OnlyFans.

Nikkole Teja, futbolista estadounidense

Nikkole Teja, futbolista estadounidenseInstagram: Nikkole Teja

Publicidad

Nikkole Teja, futbolista estadounidense de 23 años, ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans después de las constantes peticiones de sus seguidores en redes sociales. Teja tiene 377.000 solo en Instagram. Esta plataforma se ha convertido en un trabajo más o incluso en la salida laboral de algunas deportistas que han dejado su disciplina para dedicarse enteramente a esta red.

Teja jugaba en el Necaxa Femenino de México y hace poco dejó el equipo pese a ser la primera extranjera en jugar ahí.

"Porque el público lo pidió"

Desde entonces, gran parte de sus cientos de miles de seguidores la 'presionaron' para que se abriera una cuenta en la plataforma de OnlyFans: "Porque el público lo pidió", dijo en una publicación de Instagram el día que lo anunció.

La carrera de Nikkole Teja en el fútbol comenzó en Seattle y más tarde dio el paso a Necaxa, equipo mexicano en el que los resultados adversos la dejaron fuera de la plantilla, en estos momentos no tiene equipo pero parece que ha encontrado una nueva fuente de ingresos y todo a petición de sus seguidores.

La futbolista de 23 años, nacida en la ciudad de Washington en 1999, es popular en México, tanto por su carrera profesional como por su físico, la estadounidense acumula cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Otros casos como el de Madelene Wright

Este caso nos recuerda al de Madelene Wright, exjugadora del Charlton Athletic que fue expulsada del equipo tras filtrarse un vídeo en el que aparecía la jugadora inhalando de un globo en una fiesta. Eso supuso el final de su trayectoria deportiva pero el comienzo de una nueva etapa muy lucrativa en OnlyFans ya que en el último año ha ganado 600.000 dólares en esta plataforma, una cantidad de dinero que muchas jugadoras no llegan a cobrar en sus respectivos equipos.

No obstante, esta plataforma sigue en auge pero también suscita críticas de diferentes entornos que aseguran que las deportistas que se están 'pasando' a esta plataforma pueden afectar directamente a la imagen y la credibilidad de otras compañeras desviando las virtudes y el talento que tienen en el terreno de juego.

Publicidad