Real Madrid

El futbolista David Alaba se presentará el miércoles como jugador del Real Madrid

David Alaba se presentará el miércoles 21 de julio como jugador del club blanco. El futbolista ha firmado por cinco temporadas, hasta el 2026.

El internacional David Alaba en un entrenamiento con la selección de Austria durante la Eurocopa de 2020

El internacional David Alaba en un entrenamiento con la selección de Austria durante la Eurocopa de 2020Robert Jaeger/APA/dpa/europa press

Publicidad

El defensa David Alaba se presentará este miércoles 21 como jugador del Real Madrid para las cinco próximas temporadas, según un comunicado emitido por el club blanco en el que afirma que el acto se celebrará en la Ciudad Real Madrid a partir de las 12:30 horas y luego comparecerá ante los medios.

El nuevo jugador firma hasta el año 2026 con el Madrid, después de haber rechazado ofertas del PSG y del Chelsea, según recogía la prensa germana y puede jugar como defensa central y lateral izquierdo.

A finales de mayo Alaba se convirtió en la primera incorporación del club merengue para su nuevo proyecto para la temporada 2021-22, tras su salida del Bayern de Múnich, donde ha disputado un total de 431 partidos conquistando un extenso palmarés: en total 28 títulos, entre ellos 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 10 Bundesligas.

Alaba ha sido incluido tres veces en el 'Equipo del Año de la UEFA', y ha sido elegido en siete ocasiones 'futbolista del año' de Austria, selección con la que ha disputado la Eurocopa este año.

Publicidad