Fútbol brasileño

El futbolista brasileño Bruno Fernandes, asesino de su expareja, se ofrece a ser 'coach' deportivo

El exportero del Flamengo torturó, asesinó y dio de comer a sus perros con el cadáver de Eliza Samudio, su novia de entonces. Fue condenado a 22 años de cárcel y ahora su intención es la de ser coach deportivo...

El futbolista brasileño Bruno Fernandes

El futbolista brasileño Bruno FernandesRedes sociales

Publicidad

Bruno Fernandes de Souza, portero de 38 años y actual jugador del Boa Esporte, club brasileño, es desgraciadamente conocido por haber secuestrado, torturado y asesinado en 2013 a su entonces novia, la modelo Eliza Samudio, cuyo cuerpo fue devorado por los perros del jugador.

Su nuevo objetivo: ser coach deportivo

Fue condenado a 22 años de prisión pero salió en 2017 pendiente de apelación y ahora, 13 años después, ha anunciado que quiere enfocar su futuro en ser coach deportivo, o lo que es lo mismo, ayudar a futbolistas a enfocarse en el desarrollo mental de sus respectivas carreras.

Torturó y asesinó a su novia en 2010

Fernandes secuestró y asesinó en 2010 a su novia Eliza Samudio, con la que tenía un hijo y que le pidió al jugador una pensión de manutención mientras este estaba casado con su mujer, Dayanne Rodrigues. Aseguró que conoció a la modelo en una orgía sexual y ella se quedó embarazada después de que Bruno contara que se le rompió el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales con Samudio.

En 2013 fue condenado por homicidio, detención ilegal, secuestro y ocultamiento de cadáver. En 2017 salió de la cárcel tras seis años y siete meses y en 2019 firmó con el equipo brasileño, Boa Esporte.

Publicidad