PSG

En Francia se hartan de Neymar: "Llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho"

Daniel Riolo asegura que "a los seguidores del PSG les importan una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club".

Neymar, en un partido de la Ligue 1

Neymar, en un partido de la Ligue 1Efe

Publicidad

El periodista Daniel Riolo analizó en el programa 'After Foot', de la cadena RMC Sport que presenta Gilbert Brisbois, la crisis en la que está inmerso el PSG tras la derrota del club francés contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", señaló Daniel Riolo en el programa.

"Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club"

El periodista apuesta por la salida de Neymar del PSG: "A los seguidores del PSG les importan una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG".

Riolo fue durísimo al analizar la situación en la que vive el club parisino: "El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total".

Mbappé pide profesionalidad

El PSG perdió el domingo ante el Mónaco 3-0 y muchos se preguntan si puede el club parisino perder la liga francesa. Cuentan con una renta de 12 puntos a falta de nueve partidos.

Kylian Mbappé dejó claro que solo la implicación de todos puede evitar la catástrofe: "Tenemos que ser profesionales, respetar a los aficionados, tener un mínimo de estima por lo que somos", dijo tras la derrota.

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está lejos de París al final de esta temporada.

Publicidad