Publicidad

Fútbol

Florentino supera el coronavirus y visita a los jugadores antes del partido del Madrid contra el Atalanta en Champions

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha superado el coronavirus tras dar un segundo negativo en covid-19 en las últimas 48 horas. El mandatario blanco ha visitado a los futbolistas en Valdebebas antes del partido de Champions League contra el Atalanta.

El Real Madrid ha informado de la recuperación de su presidente, Florentino Pérez, tras pasar el coronavirus. El mandatario blanco ha dado dos resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, lo que le permitirá desear suerte a los jugadores que viajan este martes a Italia para medirse al Atalanta, pero no formará parte de la expedición.

El presidente del Real Madrid quiere estar cerca de sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane en un momento especialmente importante de la temporada. Con nueve bajas viajará el conjunto madridista a Bérgamo, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid se mide al Atalanta

Florentino Pérez ha dado resultado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas, según informa el club blanco en un comunicado, y "no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid" por la mañana, para desear suerte a los 19 jugadores que integran la expedición, con seis futbolistas del Castilla.

Publicidad