Florentino Pérez durante un acto

Publicidad

El Clásico

Florentino Pérez pide que el Clásico "siga siendo el gran referente" del fútbol "a nivel mundial"

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez aseguró durante la comida de navidad del equipo que debían "seguir trabajando" para que el Clásico "siga siendo el gran referente".

En resumen
  • Florentino Pérez aseguró que "nuestro lema es no rendirnos nunca"
  • "Debemos seguir trabajando para que este Clásico continúe polarizando la atención de los aficionados"

Florentino Pérez defendió durante la tradicional cena navideña del equipo blanco la importancia de "seguir trabajando" en la celebración del Clásico para que el duelo Real Madrid - Barcelona "siga siendo el gran referente" del fútbol "a nivel mundial".

"Debemos seguir trabajando para que este Clásico continúe polarizando la atención de los aficionados al fútbol en todo el mundo y que este partido siga siendo el gran referente de nuestro deporte a nivel internacional", destacó.

El presidente también aprovechó la ocasión para destacar el desempeño del club, tanto en las disciplinas de Baloncesto como de Fútbol, reivindicando que están "siendo muy competitivos tanto en fútbol" y que "eso está alimentando la ilusión de los aficionados".

"Nuestros equipos saben que nuestro lema es no rendirnos nunca y así será hasta el final. Ya se ha conseguido el primer título de la temporada en el baloncesto, la Supercopa de España, y nuestros dos equipos se dejan el alma en la búsqueda de nuevos éxitos y de nuevos títulos", aseguró.

La labor solidaria de la Fundación Real Madrid y su "enorme esfuerzo por estar cerca de los que sienten la pasión por el club" también fueron protagonistas del acto.

Publicidad