PRESIDENTE DEL CLUB BLANCO

PRESIDENTE DEL CLUB BLANCO

Florentino Pérez: "La ambición por ganar marcará el destino del Real Madrid"

Florentino Pérez asegura que el Real Madrid es "el club más querido y admirado en los cinco continentes".

Efe | Madrid | 03/01/2019

Florentino Pérez
Florentino Pérez | EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declara que "la ambición por ganar y el afán de superación marcará el destino" del club madridista, que es un "ADN de una leyenda que es eterna".

"116 años de una historia compartida por millones de madridistas en el mundo, con momentos difíciles y de responsabilidad, porque el Real Madrid es un sentimiento universal y transversal que une personas y traspasas fronteras", dijo Pérez.

"El club más querido y admirado en los cinco continentes, también por ser solidario con la Fundación", apuntó el presidente del equipo blanco, que agregó que el madridismo es "una forma de ser y entender la vida a través de una actitud que nos ha llevado la excelencia".

Florentino Pérez incidió en "la responsabilidad que conlleva ser madridista y pone en valor la unión que nos ha llevado al liderazgo".

"Es determinante para conseguir los sueños de los aficionados. No nos conformamos nunca, la ambición por ganar y el afán de superación marcarán nuestro destino, porque es el ADN de una leyenda que es eterna", concluyó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.