La final del Europeo sub-17, Portugal - España, se juega en laSexta y Atresplayer

Publicidad

EL SÁBADO 21 A LAS 18:00

La final Portugal - España del Europeo sub-17 se juega en directo en laSexta y Atresplayer

España se juega el título de Campeón de Europa sub-17 frente a Portugal este sábado a las 18:00 horas en laSexta y Atresplayer. Los de Santi Denia llegan a la gran final de Azerbaiyán 2016 sin conocer la derrota. España parte como favorita para alzarse con el título continental. Antonio Esteva narrará el partido, asistido en los comentarios por Marcos López.

España ya está en la final del Europeo sub-17 de fútbol. Tras un campeonato en el que partido a partido han permanecido imbatidos, los chicos de Santi Denia tratarán de hacerse con el título continental frente a la Selección de Portugal.

El Portugal-España será retransmitido por laSexta el próximo sábado a las 18:00 horas, y contará con la narración de Antonio Esteva, que estará acompañado en los comentarios por Marcos López.

España tratará así de hacerse con su noveno título de campeón de esta competición, que se ha celebrado desde el 5 mayo en Azerbaiyán.

Más apoyo a la Rojita

ATRESMEDIA TELEVISIÓN continúa apostando por las categorías inferiores de la Selección española. El verano pasado, MEGA retransmitió el europeo sub-19 cosechando unos espectaculares datos de audiencia: más de 450.000 espectadores por partido con una media de 4,7% de cuota de pantalla. Unos números que fueron aún mejor en los partidos de La Rojita. Así, los encuentros emitidos en MEGA del combinado nacional en el europeo sub-19 promediaron un sensacional 5,5% con casi 550.000 espectadores.

Publicidad